lunes, 11 de abril de 2011

Recomendaciones

Algarabía
Revista que genera adicción
Por Pamela Plaza


A lo largo de ocho años Algarabía ha evolucionando y se ha enriquecido. Su contenido actualmente se integra por artículos, ensayos y opiniones de expertos en distintos temas. Teniendo protagonismo los textos relacionados con el origen y el significado de las palabras, frases y términos empleados en español. La revista también difunde la vida y la obra de personajes célebres del arte, la ciencia y la cultura.

Se trata que los contenidos sean atemporales y que no caduquen. La revista es coleccionable, entonces se deberá tener algo que perdure en el tiempo. Por otra parte, no se tiene ninguna posición política ni religiosa, tratando de ser abiertos. Nos interesa que la gente se entere de todo lo que hay. No todo el mundo puede leer todos los libros del mundo, ni tener la capacidad de leer las ciencias y las literaturas. Por eso, lo que pretende Algarabía es que la gente sepa algo de todo lo que existe, en términos sencillos, en términos simpáticos y agradables, para que enriquezca su cultura general, tenga de qué hablar, se divierta y se entretenga de una manera que nos parece elemental, que es mediante la lectura.

Es una excelente recomendación para estar informado e inmiscuido en el mundo cultural, la cual puede ampliar nuestros conocimientos acerca de la literatura, ciencias, ortografía, etcétera, haciéndola así una herramienta que todos los comunicólogos debemos emplear para acrecentar nuestro bagaje cultural. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario