Smirnoff Caipiriña
por Daniel Castillo Del Razo
La manera en la que la publicidad es empleada por muchas empresas, define, en gran medida, el éxito y la aceptación que tienen sus servicios y/o productos entre los clientes. Es de suma importancia ser creativos al momento de realizar publicidad, y un claro ejemplo de ello, es la marca de vodka Smirnoff, quien puso a la venta un kit promocional en Brasil, con motivo del lanzamiento del nuevo sabor “Smirnoff Caipiriña”. El producto cuenta con tres sabores (limón, fresa y maracuyá), mismos que son imitados con una envoltura que imita la "cáscara" de la fruta con la que fue hecho el producto. Otro acierto de la campaña, es que si se hacen envíos por correo, las botellas se envían en cajas de madera, de la misma manera en la que se transportan los frutos hacia los grandes mercados de Brasil, con el objetivo de hacer la experiencia de mucho más real para los consumidores.
Fuente consultada: http://nfgraphics.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario