lunes, 30 de mayo de 2011

Recomendaciones

Comunicar
por Daniel Castillo Del Razo

Fernando Véliz Montero, distinguido conferencista y experto en Comunicación Organizacional, nos presenta un libro interesante, que toma puntos básicos de la comunicación organizacional, su práctica, su teoría y la relación de ésta con las estrategias de negocios contemporáneas.

El libro, además, se basa en un modelo de comunicación en 360°, es decir, la combinación interna y externa de manera colaborativa y combinada con el entorno. Así, se plantean preguntas que tienen que ver con las habilidades del empresario contemporáneo para expandir la imagen de su marca y organización, así como la diferencia entre informar y comunicar dentro de la empresa.

Sin duda, Comunicar es una herramienta muy útil que fusiona texto e imagen, así como teoría y práctica, y que pretende servir como guía para todos aquellos empresarios que están al mando de un corporativo, y que tal vez necesiten técnias para fomentar su liderazgo, su talento y sobre todo, su amplio sentido para comunicar de manera adecuada y eficaz.

Fuente consultada: http://www.eljardindellibro.com/libros/__comunicar.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario