lunes, 30 de mayo de 2011

Imagen y Publicidad.

Tricom cambia de logo y slogan.

Por Pablo Vázquez

Tricom una poderosa empresa de telecomunicaciones en República Dominicana cambió de logo y slogan como parte de modernizar y estar a la vanguardia en pleno siglo XXI, esta empresa se caracteriza por  introducir servicios que han revolucionado la forma en que los dominicanos se comunican con sus seres queridos, siempre con opciones accesibles y variadas.

El Logo
Moderno, fresco y renovado. Se trata de un símbolo que expresa el dinamismo, la accesibilidad y agilidad de un Tricom nuevo que, a la hora de brindar sus productos de entretenimiento y telecomunicaciones, busca entregar una experiencia única de servicio y calidad que permita a sus clientes vivir la vida a plenitud.

El Slogan
El nuevo slogan que resume el valor de la marca para sus clientes actuales y potenciales: “Tricom, fuera de aquí nada se vive mejor”. Esta frase, que ahora identifica a la empresa, reconfirma a sus clientes la promesa de que en Tricom trabajamos día a día para que la experiencia de utilizar el telecable, el internet y las líneas de voz, en el hogar o en la oficina, sea la mejor.

El responsable de los cambios
Marc Rocher, asumió la posición de COO (Chief Operations Officer por sus siglas en ingles ) a principios de abril del año 2010 y los cambios en la imagen corporativa son la conclusión de un largo proceso en el que la empresa desarrolla sus fortalezas en un espíritu de novedad.
El Sr. Marc Rocher, COO (Director de Operaciones) de la empresa expreso que “Con el lanzamiento de esta renovación de marca Tricom entra en una nueva etapa en la cual nuestra meta principal, es la satisfacción total en el servicio y en la experiencia que reciben nuestros clientes, al momento de utilizar nuestros productos”.

Historia
Por más de 21 años Tricom se ha diferenciado en el mercado por ser la empresa de telecomunicaciones que mejor ha entendido a los dominicanos brindándole propuestas de valor en los servicios de telecomunicaciones y de entretenimiento.

En este momento en el que los usuarios demandan calidad y cumplimiento de las promesas, es cuando la empresa asume con mejores capacidades el compromiso de comprender que los clientes necesitan un solo proveedor que les brinde las tecnologías de acceso y entretenimiento en su hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario