lunes, 21 de febrero de 2011

Pluma Invitada

por Javier Alejandro Vera Aburto

En esta ocasión, Match Point le da la bienvenida a Javier Alejandro Vera Aburto, estudiante de último semestre de Mercadotecnia, quien nos presenta un ejemplo de publicidad creativa...

Siempre es bueno ver comerciales de marcas que apuestan por una historia  fantástica acompañada de una idea realmente brillante y, sobre todo, 100% creativa.  A continuación veremos un comercial que lleva por título “Dot” de la marca global NOKIA, quien hace un verdadero trabajo al utilizar la técnica del stop-motion para comunicar de forma muy sencilla la gran capacidad de la cámara de su nuevo NOKIA N8.

Después de que termines verlo sin duda alguna podrás ver todo lo que en la actualidad puede llegarse a hacer bajo una idea realmente brillante y en conjunto de un gran equipo creativo… 
 


1 comentario:

  1. Gracias por la sugerencia, es sensacional el anuncio, valdría la pena describir más detalladamente la estrategia creativa publicitaria basada en stop-motion. Gracias por la aportación me pareció de sumo interés.

    ResponderEliminar