Revista Dircom
Por Pablo Vázquez
Luego de que este singular pero atractivo espacio en internet “Match Point” ha hecho importantes sugerencias como la del libro “Los Apuntes del Dircom” así como la recomendación del diseñador grafico Shepard Fairey, es turno de recomendar la revista Dircom, un referente obligado dentro del tema de comunicación organizacional.
La sugerencia de esta semana será la revista DIRCOM que es una publicación Iberoaméricana de edición trimestral que se dedica a brindar contenidos y herramientas para la gestión de la Comunicación Corporativa y los Recursos Humanos.
Ejemplar No. 89 de la Revista Dircom |
Dirigida por Juan José Larrea y con Asesores editoriales honorarios como
-Ad Honorem (Orden Alfabético)
-Adriana Amado Suarez (Argentina),
-Daniel Ivoskus Presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política
-Norberto Chaves -Presidente de FORO ALFA-,
-Octavio Islas Director de la Cátedra de Com. Estratégica y Cibercultura del Tecnológico de Monterrey.
Comprende 4 ejemplares que son enviados trimestralmente al domicilio indicado, con la suscripción, la suscripción es en Argentina que se realiza a través del sistema de pago de DineroMail mediante depósito bancario.
El costo es de $220 pesos argentinos con envío incluido.
Fuente consultada http://www.revistadircom.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario