por Daniel Castillo Del Razo

La nueva imagen había estado siendo diseñada desde el año 2009, y corrío a cargo de la reconocida agencia Future Brand (www.futurebrand.com) que cuenta con más de 25 oficinas en todo el mundo, incluyendo países como Nueva York, México, China, España y Londres. Future Brand ha desarrollado proyectos para el gobierno de Australia, para Microsot, Intel, Lan Chile, entre muchas otras marcas, además de haber ganado importantes premios y reconocimientos como el Corporate Design Award en 2010, o Les Agences de L’Année en 2008.
La nueva marca distintiva de Perú está diseñada para utilizarse en muchísimas partes, (lonas, etiquetas, publicidad impresa, imagen ejecutiva) y de diferente manera, pero siempre mandando el mismo mensaje: renovación, frescura y modernidad.
La imagen renovada de Perú puede ser un buen referente para que otros países latinoamericanos consideren un cambio de este tipo, que funcione de manera integral y que brinde beneficios de diferentes tipos (de posicionamiento, sociales, económicos) y ante diferentes públicos.
¿Qué te parece?
![]() |
Imagen anterior vs imagen actual |
Fuente consultada: http://nfgraphics.com/marca-peru/
No hay comentarios:
Publicar un comentario